ECONOMIA Y ALGO DE HUMOR – Windows Live

 

ECONOMIA

Ya nos llegaron los reyes, a mi me llegaron ayer a las cinco de la tarde, es que mi Nena (Silvia) es una impaciente……… me hizo un video diciendome que me va a querer mucho y va a ser buenecita…..veremos…

Yo le regale una chaqueta colora, con trampa, diciendole que se la tenia que poner antes de regalarsela y decirle lo que era, la joia va a todas partes sin chaqueta con el frio que cae…. (me dijo que se la pondria…veremos).

Ayer parecia que iba a ser un buen dia bursatil, (subimos un 0,32%) pero como siempre, los americanos nos aguaron la fiesta y cerraron en rojo, a ver que ocure hoy, que abre la bolsa española (de momento esta en rojo).

El euribor por debajo del 3%(2.9950), el crudo brent a 49,69$, algunos analistas, empiezan a decir que este año en bolsa veremos revalorizaciones de dos digitos (falta me hace) y personalmente creo que  para principios de verano, puede empezar a notarse la salida del bache en la economia real, antes, la bolsa lo ha de confirmar.

Ayer Carlos (Jarrillero), se me adelanto, se entero antes que yo del dato con el que cerro la inflacion en el 2.008, un 1,5% el nivel mas bajo de enero de 1.999 segun Expansion, eso significa que las revisiones salariales….haceros una idea. Parece mentira como un buen dato, puede ser un mal dato….

Y ALGO DE HUMOR – Windows Live

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s